La historia de CE 850 dentro del automovilismo provincial no da la suficiente fortaleza para volver a tomar envión, buscar los nuevos desafíos para los años que vendrán.

En las buenas y en las malas, le han puesto el pecho a situaciones adversas pero nunca dejaron de confiar en la capacidad como categoría para sobreponernos. Es por eso que con mucha confianza se harán cambios que serán positivos y posicionaran definitivamente dentro del automovilismo

A partir de este año 2022, la categoría pasará a denominarse “COMPETICION ESPECIAL”. Procar 1100 pasará a llamarse Clase 1 y Clase C se llamará Clase 2.

"Atrás quedaron los motores 850 que fue en definitiva la motorización con la que nació la categoría a finales de los 90. Es preciso dar un nuevo enfoque ya que los tiempos cambian y como categoría debemos seguir buscando el camino de acuerdo a los tiempos que vivimos.

Seguimos creciendo gracias a todos aquellos que nos eligen como categoría; pilotos, preparadores y público en general que nos siguen dando su apoyo y de este modo continuar creciendo", indicaron.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]