A 29 días de las Primarias que definirán el mapa electoral en Argentina y que establecerán una tendencia sobre lo que puede ocurrir en octubre, desde el oficialismo nacional refuerzan la campaña en el territorio.

Rogelio Frigerio, ministro de Interior y armador electoral en Entre Ríos, eligió Gualeguaychú para hacer el lanzamiento de la campaña y se redeó de los precandidatos a legisladores en el Congreso Nacional.

Antes, con los intendentes vecinalistas y de su propia fuerza, dejó una decena de máximas electorales.

- "Argentina en esta elección se está jugando los próximos 30 años. Hay que estár preparados para el 11 de agosto y convocar a todos los entrerrianos a ejerecer ese derecho. Argentina se juega mucho, va a ser la elección más trascendete desde el retorno a la Democracia".
- "Decidimos si queremos vivir en una república con derechos y libertades individuales o volvemos a la mentira, al unitarismo, y la autocracia".

- "Nuestros candidatos tienen que recorrer la provincia transmitiendo el mensaje de la importancia de la elección de las PASO".
- "Hace un año que estamos en una crisis muy profunda, pero con mucho esfuerzos de los argentinos estamos saliendo, la inflación empezó a bajar y el dólar está controlado, se están empezando a ver indicios de la recuperación económica. Yo creo que, en la medida, que podamos controlar esas cuestiones que generan tanta incertidumbre, los argentinos podrán valorar lo que hemos hecho".
- "En laprovincia vamos a andar muy bien, haremos una elección muy similar a la que hicimos en 2017 donde Juntos por el Cambio sacó más del 50 por ciento de los sufragios. Entre Ríos será una provincia clave para reelegir al presidente".
- "El acuerdo Unión Europea - MERCOSUR es un logro casi hecho realidad para nuestra provincia porque todo el fruto del trabajo entrerriano podrá tener una oportunidad enorme para vender esa produccion en el mercado europeo. Sin dudas es una de las provincias más benediciadas por el acuerdo".

- "Es un acuerdo extremadamente ventajoso para nuestra región porque vamos a tener más plazo para adaptar nuestra producción".
- "Juntos por el Cambio es el primer espacio no peronista que en el siglo va a terminar su mandato. Eso no es menor, sumado a que es el primer espacio no peronista que va reelegir a su presindente".
- "Los desafíos por delante son enormes y necesitamos, como entiende el presidente Mauricio Macri, ampliar la base de sustentación política de nuestro espacio y en consecuencia tomó una decisión de mucho coraje y disruptiva que sea su compañero de fórmula un dirigente de la oposición con el que compartimos valores y apego a la gobernabilidad".
#ELECCIONES 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]