De este modo, ya se ha dado conocer el calendario de estos eventos que tendrán exclusivamente actividades ganaderas debido a la coyuntura por el coronavirus, más allá de algunas diferencias entre sí de acuerdo a la realidad de cada localidad.

“Nuevamente se privilegia la seguridad y la salud de los asistentes y de sus trabajadores. En ese marco las propuestas comerciales y artísticas que se llevan a cabo todos los años no pueden realizarse por la cantidad de púbico que convocan. Estas exposiciones siempre han sido como el resumen anual de las actividades y sirven como vehículo de relación con las comunidades de cada localidad, pero por segundo año consecutivo todo indica que serán sólo ganaderas, con admisión, jura y remates, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios vigentes", explicó José Colombatto, presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER).

De este modo, se mantendrán las principales actividades tradicionales que hacen a la ganadería con el objetivo de no perder las plazas, ni los vínculos con las cabañas y los productores.

Cabe destacar que FARER es una entidad gremial sumamente representativa del ámbito agropecuario, ya que reúne a casi 20 rurales a lo largo y ancho de Entre Ríos; siendo Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) quien la nuclea junto a otras 15 Federaciones a nivel nacional.

De acuerdo a lo acordado entre las rurales, el calendario de exposiciones 2021 es el siguiente:

La Paz - 30, 31 de julio y 1° de agosto

Villaguay - 5, 6 y 7 de agosto

Federal - 13 y 14 de agosto

Gualeguaychú - 20, 21 y 22 de agosto

Feliciano – 27 y 28 de agosto

Colón - 4 y 5 de septiembre

Gualeguay - 17, 18 y 19 de septiembre

Concordia - 1, 2 y 3 de octubre

Chajarí - 8, 9 y 10 de octubre

Victoria y Nogoyá - Fechas a confirmar
Por segundo año consecutivo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]