Como parte de la obligación de mantener el aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo se mantienen activos los patrullajes en el día por parte de la Policía de Entre Ríos y las fuerzas federales.

Justamente, esos recorridos se intensifican desde las 18 horas en toda la ciudad y la región.

Prefectura Naval concretó 14 detenciones de ciudadanos violando el confinamiento y quedaron a cargo del Juzgado Federal de Gualeguaychú con una causa por infringir el Código Penal.

En paralelo, cerca de las 17.30 del martes, Gendarmería Nacional también apresó a una persona en los controles urbanos y se labraron 18 actas compromiso para cumplir con el aislamiento.

Ambas jefaturas ratificaron a R2820 que se continúa con la tarea preventiva en tierra y también sobre el río Gualeguaychú y Uruguay sin novedad hasta el momento.

Por uno de los ocho accesos habilitados al país, el puente internacional General San Martín 11 vehículos traspasaron la frontera entre Fray Bentos y Gualeguaychú con 18 repatriados.
DETENCIONES FUERZAS FEDERALES
Hasta las 14 de este martes 7, se lleva acumulado un total de 1.393.914 personas controladas en todo el país, de las que 32.631 fueron infraccionadas / detenidas.

Asimismo se constataron 1.025.376 vehículos controlados, de los que 2.619 fueron secuestrados, según las estadísticas del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Aislamiento obligatorio Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]