Instalada en el local 10 del “shopping” El Remanso, ha iniciado una feroz campaña publicitaria en procura de ganar clientes. Sorteos y “recomendaciones” para utilizar el servicio son su marca distintiva para ganar un nicho de pasajeros a base de inventiva e hilaridad que no siempre caen bien entre los nogoyaenses.

Una de sus primeras promociones en su muro de Facebook planteó: “¿Problemas de pareja? ¿Tu novia te hace la visita todo el tiempo? ¿Tu novio es un chingüengüencha? ¿Estás cansado/a de aguantar? Llamanos y te sacamos en el acto y con total discreción. Andate de fiesta con tus amigos y disfrutá de la libertad con Remises Nogoyá”.

“Cansados de la suegra? ¿Ya no aguantas a la veterana en tu casa? ¿Abrís los ojos y ya llegó a contarte qué hizo la vecina? ¿Tu pareja le da más bola a ella que a vos? ¿No te deja ni hacer cositas tranquila/o? Llamanos que tenemos la solución:

“Combo 1: la pasamos a buscar y la llevamos derechito al cementerio a visitar a los parientes ya fallecido con parada en la florería y la pasamos a buscar cuando vos nos digas.

“Combo 2: la buscamos y la depositamos en la salita hasta que las velas no ardan.
“Combo 3: te sacamos a vos y a tu pareja los llevamos de fiesta y dejamos que la canosa cuide los pibes”.

Pero también fidelizan clientes con distintos sorteos. El 25 de septiembre último, una pasajera tuvo su obsequio: “Los felices ganadores del sorteo del día de la primavera! Se ganó un asadazo de Carnicería´La Cuaca´, 1kg de helado de ´Con Com´, los pochoclos de ´Chin Chin´ y una docena de sandwiches de miga. Gracias Marta por viajar con nosotros!”.

La última promoción que publicó en redes sociales Remises Nogoyá apunta a la infidelidad en la pareja, y de qué modo una firma dedicada al transporte de pasajeros puede “ayudar” a superar el trance. Dice: “¿Sospechas que te engaña? ¿Se esconde para hablar por teléfono? ¿Dice que va a comprar cigarrillos a la vuelta y tarda 2 horas? Remises Nogoyá tiene la solución!!!:

“- Te buscamos y te llevamos a que lo sigas por toda la ciudad.
“- Tenemos los móviles más discretos
“- Todos los autos están equipados con cámaras de foto para recaudar pruebas.
“- Llevamos a tu mamá para que te vaya llenando la cabeza en el recorrido.
“- Y si lo descubrís y queres hacerle un escándalo filmamos todo el lío para que lo guardes de recuerdo”.

La empresa Remises Nogoyá funciona en el Remanso, el “shopping” de la ciudad -un paseo de compras, en realidad- que inauguró el 7 de junio último, con la promesa de tener una parrilla con asado a la estaca y un patio de comidas rápidas. El primero, bastoneado por Fidel Verón; el segundo, por su hermano, Nazareno Verón. Pero el negocio gastronómico no resultó y a poco de la inauguración ambos locales cerraron sus puertas.

Fuente: Entre Ríos Ahora.
Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]