Este miércoles, mantuvieron un encuentro dirigentes de las diversas ligas amateurs de fútbol de la ciudad con el secretario del Poder Popular y responsable de la Dirección de Deportes, Lic. Adrián Romani, donde motivados por el compromiso con la comunidad, de común acuerdo, las ligas decidieron suspender sus actividades para este fin de semana.

Atendiendo especialmente al llamado público de los responsables del Coes Local, que informaron que el departamento supera ampliamente los indicadores impuestos por el Ministerio de Salud de Nación, que lo incluye dentro de la zona denominada de “alto riesgo sanitario” e indicaron que urge tomar medidas "que tiendan a una menor circulación y aglomeración de personas, para poder frenar el incremento de contagios".

"Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, celebramos estas decisiones que, con marcado foco en la solidaridad, compromiso, responsabilidad y acompañamiento a las autoridades sanitarias, llevan un mensaje a la sociedad en un momento donde debemos unirnos y cuidarnos entre todos, minorizando la circulación de personas y respetando todas las medidas de cuidado sanitario", expresaron.

Estas ligas deportivas hacen un llamado a la comunidad toda, para disminuir la circulación y continuar siendo responsables en todos los ámbitos de la vida, como a la reflexión, invitando a otras asociaciones, entidades, responsables de evento, vecinos a seguir resguardándonos, cumpliendo con cada protocolo sanitario, para de esta manera poder continuar con las distintas actividades en el marco de esta nueva normalidad.

Las Ligas participantes del encuentro fueron la AFAG (Asociación del Fútbol Amateur Gualeguaychú); LAFISE (Liga Amateur de Fútbol Independiente del Sur Entrerriano); LSDFAG (Liga Social Deportiva del fútbol Amateur Gualeguaychú); AFIAG (Asociación de Fútbol Integración Amateur de Gualeguaychú); LFAVG. (Liga de Fútbol Amateur Veteranos Gualeguaychú); vecinos de la cancha del Barrio Zabalet y la Asociación Nacional de Fútbol 7.
Segunda Ola COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]