Si bien las lluvias no fueron abundantes en la ciudad y el departamento, significaron un respiro entre tantos días de sol "que parte la tierra" y temperaturas máximas rozando los 40 grados.

Este sábado se registraron tormentas eléctricas y lluvias en Gualeguaychú y la temperatura bajó a rangos más normales. En la ciudad permanece vigente hasta la tarde un alerta amarillo por esta situación.

Según el Servicio Meteorológico Nacional "el área será afectada por tormentas, localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros".

En tanto, el alerta Naranja por altas temperaturas se mantiene activo con efectos moderados sobre la salud de las personas por la persistencia de elevados registros térmicos. Alcanza a Gualeguaychú, Islas, Uruguay, Colón y Tala, en la costa del río Uruguay.

Este sábado habrá lluvias aisladas con una máxima de 32 grados, mañana domingo se prevé tiempo inestable nuevamente con lloviznas y chaparrones. La mínima sería de 21 y la máxima de 34 grados. Mientras que el lunes comienza a disminuir la nubosidad y las temperaturas estarán por encima de los 33 grados.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]