En cumplimiento de los protocolos de higiene y con todos los cuidados sanitarios, se puso en marcha el Campeonato Entrerriano Femenino U17 en la localidad de Concepción del Uruguay, la primera competencia federativa después de casi un año de inactividad por la pandemia de coronavirus.

A primer turno el Seleccionado de la Asociación Pancho Ramirez, defensor del título, superó 74 a 29 a su par de Santa Elena en cancha de Rocamora. En el conjunto anfitrión Clara Montañana fue la goleadora con 16 puntos, secundada por Milagros Panizza que sumó 12 tantos. En el elenco santaelenense lo mejor pasó por las manos de Lourdes Casals con 13 unidades. Los parciales fueron 22-4, 34-15 y 51-21.

En tanto, en el segundo duelo en el estadio Julio César Paccagnella, el representativo de Gualeguaychú derrotó 76 a 67 a su similar de Paraná de la mano de una extraordinaria actuación de Nicole Tapari, que se despachó con 33 puntos.

El equipo de la ADBG también contó con valiosas labores de Milagros Papes, autora de 15 unidades, y Eva Martínez, con 10. Para el conjunto paranaense sobresalieron Anna Giorgio y Belén Santana, con 17 y 13 puntos respectivamente.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]