Las Naranjas continúan su preparación con miras al próximo Campeonato Entrerriano de Selecciones, que se jugará el sábado 27 y domingo 28 de marzo y que será organizado por la Asociación Departamental Pancho Ramírez perteneciente a Concepción del Uruguay.

El cuerpo técnico a cargo de Aldo Risso y con dos colaboradores de lujo como Leo Villagra y Noelia Mendoza ya tienen definidas las estrategias, en cuanto a la programación del entrenamiento para lo que resta con vistas al Torneo.

Las jugadoras convocadas y que se encuentran entrenando son por Luis Luciano: Milagros Papes, Kamila Eker, Virginia Eker. Por Juventud Unida son Paula De Los Santos, Paloma Nobile, Florencia Aversa.

En tanto, Central Entrerriana aportó a Magdalena Pérez, Valentina Ojeda, Eva Martínez, Delfina Dunn, Luna Giménez, Camila Tolomei, Julieta Martinolich, Maira Villanova, Valentina Quiroga.

Por su parte, el Club Neptunia prestó colaboración en el desarrollo del Seleccionado, colocando a disposición no solo sus materiales de entrenamiento si no que así también el uso completo de sus instalaciones.
Entrenamiento Seleccionado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]