Una recorrida por los datos de los resultados de las elecciones PASO en la provincia y el departamento dejan datos llamativos que es válido recordar.

- Entre los departamentos Gualeguay y Gualeguaychú hay un empate técnico de 1,4 puntos de diferencia a favor del Frente de Todos contra Juntos por el Cambio, en los comicios más reñidos a nivel provincial.

- A 48 horas del cierre de la mesa e iniciado el escrutinio definitivo, aún no se conocen los resultados en la Escuela N°97 La Rioja de Las Mercedes. Ese punto del departamento donde votan un centenar de lugareños fue noticia el domingo porque la elección arrancó con más de una hora de retraso por el estado de los caminos. Ni los unimog del Ejército pasaron por los pantanos. Aún no se publicó el telegrama de esa mesa en la web oficial de resultados.gob.ar

- En Ceibas, votaron sólo 5 personas, es decir un 31,25 por ciento de participación. La mesa cuenta con 16 electores. Ganó Mauricio Macri con 3 votos, seguido por Alberto Fernández y Roberto Lavagna con 1 voto cada uno.

- En Colonia Florida del Oeste partició un 57,89 por ciento, es decir votaron 11 de los 19 electores, ganó Macri, segundo salío Lavagna, y luego salieron con 1 voto el Frente Nos, Frente de Izquierda Unidad y Unite. La particularidad es que en esa escuela el Frente de Todos no sacó ningún sufragio.
Elecciones 2019 Resultados

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]