La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Islas, lleva adelante un plan estratégico para recuperar la red secundaria y terciaria del departamento, afectados por las intensas precipitaciones y desbordes de los arroyos y ríos.

Entre las tareas ejecutadas, se destaca la limpieza de banquinas, drenaje, recuperación de suelo y colocación de caños de chapa.

Sin embargo, las precipitaciones constante de este lunes podrán a prueba los trabajos ejecutados ya que tuvieron pocos días para asentarse.
En el camino costero Ibicuycito, se ejecutó un alteo en unos 200 metros lineales, con un terraplén de 6 metros, ya que dicha traza presentaba un tramo muy bajo.

Además, se realizaron tareas similares, en el camino Arroyo Hondo - Las Animas, con un terraplén de unos 800 mts. lineales. Por otro lado, en la RPNº 45 se efectuó un bacheo en el tramo Paraje Roldan - Brazo Largo.
En tanto, se avanza con trabajos de conservación y mejoramiento de traza con suelo calcáreo y colocación de caños de 1 metro de diámetro en el camino Ñancay - 4 Hermanas, Aero Club - Rio Paranacito, entre otros.

A su vez, en la zona el Cuartillo - Estación San Martín, se realizó una limpieza de canal para un mejor desagüe.

Desde la zonal informaron que si las condiciones climáticas continúan favorables, avanzarán con más tareas de recuperación de caminos.
Caminos rurales Islas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]