Las pequeñas y medianas empresas instaron al Congreso de la Nación a que den “urgente tratamiento” al proyecto de ley de moratoria universal que presentó el diputado oficialista Marcelo Casaretto, a los efectos de conseguir su “rápida aprobación” y aliviar la situación fiscal del sector.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) coincidieron en la necesidad de que se sancione la norma impulsada por el legislador entrerriano del Frente de Todos, en un contexto signado por la caída de la actividad, la baja en la facturación y el cierre de establecimientos.

En el Congreso se avanza con el tratamiento de un proyecto de Ley disponiendo una Moratoria por las obligaciones vencidas hasta el 31 de mayo.

"Hace unas semanas atrás presenté un proyecto de ley incluyendo las obligaciones hasta el 29 de Febrero, con la expectativa de extenderla según las fases de la pandemia", dijo el entrerriano Marcelo Casaretto.

Se incluirán obligaciones impositivas, aduaneras y de seguridad social. El plazo de adhesión sería hasta fines de agosto, y el primer pago en Noviembre.
Economía Política Fiscal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]