El camino de las reliquias comenzó esta mañana en la escuela primaria del Pio XII, se extendió a lo largo de la mañana y continuará esta tarde-noche en los galpones del puerto, lugar donde se concentran los estudiantes carroceros.
Durante el día, las reliquias pasaron por Villa Malvina, el Instituto Pío XII (calle Primera Junta), el colegio Guadalupe, la capilla Nuestra Señora de la Merced de Pueblo Belgrano, el Hogar de Cristo y la capilla Sagrado Corazón de Bv. Montana.
Según se informó, cerca de las 20, las reliquias llegarán a la zona de los galpones de puerto, lugar donde está previsto se desarrolle una ceremonia para los estudiantes que están siendo parte del desfile de Carrozas.
Las reliquias llegaron pasado el mediodía al Hogar de Cristo. Allí fue recibido por la comunidad de la entidad y el presbítero Oscar Bourlot.
Dardo Caraballo, directivo del Hogar, se mostró exultante. “Nos honra con su visita, dijo. Bourlot se refirió a la vida del beato y referenció a los jóvenes.
Luego de un momento de oración y contemplación las reliquias fueron retiradas y llevadas a la capilla Sagrado Corazón de Bv. Montana. El periplo terminará esta noche en el Instituto Sedes Sapiantiae.
Religión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]