Esta mañana, antes de las 8, integrantes del Ejército Argentino del Regimiento de Caballería de Tanques 12 «Dragones Coronel Zelaya» comenzaron con el traslado y custodia de las urnas desde la sucursal del Correo Argentino, ubicada en Urquiza y Maipú.

Se trata de la distribución de las urnas que serán parte del acto eleccionario de mañana. En las 60 escuelas del departamento, unos 42 locales educativos, aguardó personal de Maestranza para abrir los colegios, recibir las urnas y acondicionar una sala para el personal de seguridad que permanecerá en cuidado de las mismas.

El traslado se realiza tanto en autos, camionetas o en zonas rurales donde los caminos son desfavorables por las últimas inestabilidades se utilizará los camiones Unimog que son todo terrenos. Igualmente, se espera que el sol de esta jornada seque los caminos y mejore las condiciones de accesibilidad.

Recordemos que este domingo de 8 a 18 se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir a 5 candidatos a Diputados para la Provincia de Entre Ríos.
Comicios 2021 PASO
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]