"No se trata de debatir aborto si o aborto no, sino de garantizar desde el Estado para todas las mismas oportunidades. Este debate es muy sano y necesario", opinó la vicegobernadora Laura Stratta en contacto con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ, al referirse al ingreso del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo nacional para la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
"Creo que este tipo de debates hacen falta. Debemos ser uno de los pocos países que no han avanzado en una legislación al respecto. y creo que es un tema de Salud Pública en el que hay que avanzar", sostuvo la vicegobernadora de cara a una iniciativa que ingresa por novena vez al Congreso de la Nación.

El proyecto de “Regulación del Acceso a la interrupción voluntaria del embarazo y a la atención postaborto”, que legaliza el aborto en la Argentina hasta la semana 14 inclusive, será abordado en primera instancia en el Senado, según se espera desde le oficialismo, en el transcurso de diciembre.
DEBATE EN EL CONGRESO NACIONAL
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]