El encuentro se realizó en la provincia de Corrientes, junto con otros legisladores nacionales, donde se reunieron con militantes y la prensa local.

“El proceso de centralización que tiene Buenos Aires es malo para el país, por eso es que salimos a recorrer provincia por provincia, para mostrar nuestra alternativa y nuestro trabajo federal”, dijo Roberto Lavagna.

También Lavagna se refirió sobre la pequeña y mediana empresa: “Vamos a colaborar con las pymes, para que puedan producir más y generar más fuentes de trabajo porque son vitales para la reactivación de la economía y para que la gente vuelva a tener dinero en su bolsillo”.

Por su parte, el candidato a senador nacional por Entre Ríos, Lisandro Gamarra expresó que “acompañamos los dichos de Lavagna, venimos con 8 años de estancamiento, que nos han hecho muy mal para nuestra economía y nuestra sociedad, tenemos ideas y proyectos claro para modificar esto”.

Entre otras cosas el candidato a presidente y ex ministro de Economía de la Nación, refirió a la preocupación que tiene por "el problema del hambre en nuestro país. Es un tema que hay que abordar con urgencia, ya que es necesaria la alimentación, sobre todo para los niños que deben desarrollarse para poder crecer de manera saludable".

Por último, Gamarra celebro estos encuentros y dijo “vamos a acompañar a Roberto y Juan Manuel Urtubey, donde nos necesiten, fue un orgullo que nos hagan esta invitación, eso denota que vamos por muy buen camino, y directos a ocupar una banca en el senado de la Nación”.
Política Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]