Diego Sánchez podrá retornar a su vivienda desde este sábado por disposición de los médicos y neurocirujanos del Hospital Centenario Gualeguaychú.

El alta oficial del nosocomio se concretó este sábado a primera hora luego de cumplimentar las 24 horas de la tomografía computada que se realizó al jugador del Club Independiente tras sufrir un traumatismo craneal con pérdida temporal del conocimiento durante un partido ante Unión del Suburbio en la cancha de la Liga Departamental, en la noche del jueves.

"Está compensado, los exámenes que se prácticaron arrojaron resultados en orden y se podrá reincorporar a su rutina habitual. El paciente de 20 años evolucionó muy bien", confirmaron del efector público a R2820.

Recordemos que Benítez quedó casi inconsciente en el campo de juego tras recibir un fuerte golpe de un rival, y después de varios minutos fue trasladado al Hospital por un automóvil particular, ante la demora del servicio de emergencia que cubre los partidos oficiales del fútbol Departamental.

El jugador de Independiente ingresó al Hospital con convulsiones y síntomas de hemorragia. Desde el nosocomio se informó además que Benítez presentaba un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento. De inmediato fue derivado a la sala de Traumatología donde quedo internado hasta obtener el alta correspondiente.
Recuperación Salud Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]