En ese sentido, la legisladora entrerriana manifestó su objetivo de “trabajar junto a todos los sectores productivos del país en la búsqueda de consensos y con una profunda mirada federal, con el fin de encontrar soluciones a las problemáticas que afectan al comercio en nuestro país”.

Lena señaló: “El comercio es uno de los motores del desarrollo y que da impulso a las economías regionales. El intercambio de bienes y servicios promueve la integración de nuestras comunidades, aún las más alejadas de los centros urbanos y por ello se deben promover las condiciones favorables para su impulso y consolidación”.

Destacó finalmente que “la inflación y la constante devaluación de la moneda es una de las afectaciones más negativas que sufre el sector comercial” y por eso reclamó al gobierno nacional “políticas concretas que apunten a lograr estabilidad y previsibilidad a las pymes y emprendedores sobre todo a las vinculadas con las economías regionales”.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]