Este último fin de semana largo, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, ha venido realizando diferentes operativos de prevención de delitos y contravenciones en zonas rurales tanto por tierra como por agua.

En la zona de Perdices, camino a Ñancay, personal policial constato la presencia de cazadores furtivos que habian colocado al costado del Camino cinco jaulas y cuatro tramperas, con las que habían logrado la captura de distintas especies de aves autóctonas; por tal motivo ante la presencia de testigos de acta fueron liberadas en el lugar, y las jaulas y tramperas secuestradas e inutilizadas.

En recorridas por la rivera del Río Gualeguaychú, zona rural del Rincon del Cinto, los uniformados constataron e infraccionaron a una persona que realizaba la actividad de pesca con redes prohibidas para dicha actividad, en un afluente totalmente vedado para la pesca con este tipo de instrumentos.
Policiales controles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]