"Bordet salió a poner en dudas la función social de las organizaciones, las mismas que surgieron por la necesidad y el cansancio de la gente ante la manipulación política de los punteros y la corrupción de los gobiernos" sostuvo el dirigente.

"Necesitamos sensibilidad social y generación de laburo, no una ola de funcionarios preparados para vigilar y castigar a los que menos tienen, parece faltarles coraje para auditar a quienes están fugando desde siempre nuestras riquezas, ahí deberían poner el ojo", enfatizó Julián Jarupkin.

"Los movimientos populares venimos acompañado al pueblo desde hace más de 20 años, organizándonos en los barrios: ante situaciones de hambre, asistimos con merenderos y comedores; ante situaciones de violencia de género y discriminación, acompañamos; ante la falta de laburo, creamos huertas y emprendimientos. Lo que se juzga, al parecer, es que estamos siempre presentes, y eso no les conviene."
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]