Quien sí será de la partida es el entrerriano Lisandro “Licha” Martínez, oriundo de Gualeguay, quien actualmente se destaca dentro del fútbol europeo en las filas de Ajax (con sede en Ámsterdam, Países Bajos), equipo que se mantiene en lo más alto de La Eredivisie.

El capitán estará ausente por primera vez en las Eliminatorias: hace casi un mes que no juega con el PSG entre un viaje a la Argentina para pasar las fiestas, el aislamiento por COVID-19 y su posterior recuperación, que le llevó a “la Pulga” unos días más de lo pensado.

En tanto, los partidos de la Selección Argentina en el final de las Eliminatorias Sudamericanas, serán por la fecha 15 ante Chile, como visitante en Calama, el jueves 27 de enero a las 21.15, por la fecha 16 frente a Colombia, como local en Córdoba, el martes 1° de febrero a las 20.30.

La fecha 17 ante Venezuela, como local, el jueves 24 o viernes 25 de marzo a las 20.30 y la 18 será ante Ecuador, como visitante, el martes 29 de marzo en horario a confirmar.

Fuente: TyC Sports
Selección Argentina
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]