La Municipalidad de Gualeguaychú hizo un llamado a licitación pública para la adjudicación de locales que conforman el Mercado Munilla.

Se trata de tres locales gastronómicos y 28 comerciales.

Este Mercado será "el portal de ingreso a la Costanera del Tiempo, sito a la vera del arroyo Munilla y sobre Avenida Parque Cándido Irazusta de nuestra ciudad de acuerdo al Pliego de Condiciones".

La apertura de ofertas será el viernes 22 a las 9. Los pliegos podrán adquirirse en la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, en Manuel Belgrano Nº 115 de lunes a viernes de 7 a 13 horas, hasta ese 22 de octubre a la hora 8.

El Mercado Munilla es un nuevo espacio público donde se podrán instalar todo tipo de actividades comerciales, gastronómicas y de servicios en cualquiera de los 31 locales disponibles dentro del paseo que además contará con áreas comunes de circulación, espacios de descanso, sanitarios, mayor accesibilidad, espacio de estacionamiento y seguridad.
Licitaciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]