El Centro Bancario Gualeguay comenzó con los entrenamientos rumbo a lo que será su participación en la edición 2021 de la Liga Provincial Masculina de Mayores que se pondrá en marcha el próximo 21 de mayo.

El elenco gualeyo, semifinalista de la pasada edición que se vio cancelada por la pandemia de coronavirus, decidió mantener a Román Nuñez como entrenador principal de cara a la competencia federativa. Sus asistentes serán Paula Capurro y Agustín Fiorotto, mientras que el preparador físico será Ezequiel Prosik.

Del plantel de la temporada anterior se mantendrá vínculo con Mariano “Burro” Ortega y Rodrigo Martínez Lencioni. Las demás fichas mayores serán el armador Luciano Tantos (33 años) que llega proveniente de Unión de Santa Fe de la Liga Argentina y con pasado por Liga Nacional; el escolta Sergio Mora (28 años y 1.80 m), ex Peñarol de Tala que jugó la última campaña en AMAD de Goya en el Torneo Federal; y el alero Emilio Giménez (25 y 1.96 m.), de último paso por Pacífico de Neuquén en el TFB.

Del mismo modo, será refuerzo mayor el pívot José Peralta. El cordobés de 24 años y 2.04 m. viene de formar parte del plantel de Argentino de Junín en la Liga Nacional habiendo jugado 34 partidos con promedios de 4.2 puntos y 1.9 rebotes en 9.9 minutos. La ficha U23 será cubierta por el alero uruguayense Juan Cruz Lerose, quien jugó la Liga Provincial 19/20 con Racing de Gualeguaychú.

Cabe recordar que el debut de Bancario en la competencia federativa será frente a Sionista de Paraná en condición de local.
Primer entrenamiento Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]