En tanto, aprovechando el material extraído, se comenzó con el relleno del flamante predio del Club Central, ubicado a pocos metros de la cancha principal de la entidad y de la de papi fútbol.

Ese tramo comprendido, cuya ruta ahora está pavimentada, se encontraba sucio, en malas condiciones, con cañaverales y arbustos que hacían del lugar peligroso, inapropiado para el mejoramiento realizado en la Ruta 51.

En ese sentido, el propio presidente de la institución "Roja", invitó al intendente Leonardo Hassell a recorrer el nuevo espacio, que contará con canchas auxiliares y servirá para la promoción y práctica del fútbol infantil y demás categorías y actividades de Central.

La limpieza del sector y posterior mantenimiento servirá para que en el futuro, el tránsito hacia el predio sea seguro y cómodo, pensando fundamentalmente en la cantidad de niños y jóvenes que circularán por el mismo.

Marcelo Cafferatta, presidente de la institución, remarcó “la importancia que va a tener el nuevo predio para el club y para Larroque” y agradeció “la permanente predisposición del intendente Hassell y la colaboración con el club, como siempre fue él con Central”.

Por su parte, el presidente municipal dijo que “valoramos la tarea y el compromiso de los clubes de Larroque, por eso en todo lo que podemos colaboramos y buscando lo mejor en el cumplimiento de sus objetivos, desde lo social y deportivo”.
Seguridad Vial Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]