Duras críticas descargó el postulante a senador nacional por Consenso Federal, Lisandro Gamarra, contra el senador Alfredo De Angelis y rival electoral por una banca el 27 de octubre.

Los cuestionamientos se deben a los dichos de De Angeli en el acto que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay junto al jefe de Estado, Mauricio Macri, y donde calificó como "presidente de la Nación" a Francisco Ramírez.

“Seis años de senador, 6 años representando a Entre Ríos y pareciera que De Angelis solo fue a cobrar en una banca, es vergonzoso que tengamos legisladores así, seguimos sosteniendo que el problema no es la política, son los políticos que nos representan”, manifestó Lisandro Gamarra de Consenso Federal.

Además, Gamarra marco sus diferencias con los dichos de Macri: “El presidente no está viendo la realidad, eso me preocupa”, debido a la insistencia del primer mandatario cuando dijo: “ahora viene algo distinto, viene el crecimiento, trabajo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes, el alivio del bolsillo”.

“El Presidente debe pensar que como somos del interior, nos pueden tomar por tontos, en la campaña pasada nos prometía lluvia de inversiones, trabajo, y pobreza cero, y ahora nos dice que los entrerrianos vamos a tener aliviado el bolsillo a fin de mes. O nos están queriendo tomar el pelo o bien el Presidente habla de otra realidad que claramente no está viviendo la gran mayoría de los argentinos”.

Además, Gamarra recordó que, desde el espacio, Consenso Federal, desde su candidato a presidente Roberto Lavagna y todos sus candidatos a lo largo y ancho del país, participaran en cada debate que se realice estos días previo a las elecciones, ya que creen que es una herramienta válida para expresarle a sus co-provincianos las propuestas que van a llevar a cabo en caso de ocupar bancas.

“Por lo que notamos, De Angelis, no tiene problema de movilidad, así que esperamos verlo en los debates próximos, chicaneó Lisandro Gamarra.

Por último, el candidato cerró diciendo que “celebro que los primeros mandatarios salgan a caminar las ciudades, es algo respetable, pero sería bueno que eso se haga durante los 4 años que tienen de mandato o en el caso de De Angelis los 6 años. Por eso insistimos en que vinimos a la política para transformarla y pensar en la gente”.
Fuego Cruzado Críticas a De Angeli Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]