Con referencia el debate realizado el domingo en el paraninfo de la universidad del Litoral, Lisandro Gamarra remarco que Roberto Lavagna fue el único que llevo ideas y propuestas reales al debate.

“Compartimos, los dicho de Lavagna en el debate, ideas claras, constructivas y con mucho sentido, de un hombre que sabe cómo hacer las cosas, fue un claro ejemplo de coherencia, y demostró que las cosas que decía tienen sustento”, dijo el candidato a senador por Consenso Federal.

“Roberto Lavagna no está buscando trabajo, no está compitiendo para ver que tajada le puede sacar a esta elección, él está compitiendo porque sabe que puede ser el próximo presidente de los argentinos y sacarnos de esta crisis crónica que vive nuestro país. Por otra parte, es penoso ver como las dos fuerzas mayoritarias, lo único que hicieron fue darse golpes bajos, reproches, quejas, etc. Con el único fin de sostener la grieta que solo los beneficia a ellos para seguir teniendo poder.”

Entre las propuestas más destacadas, Gamarra manifestó: “Es increíble que en derechos humanos no hablen sobre el Hambre, debemos trabajar sobre este tema y lograr que Argentina tenga un buen índice de alimentación, sobre todo por nuestros niños, sin buena alimentación nuestros niños no van a poder tener una vida con igualdad”.

“Además es notable que este país necesita alguien como Roberto, pensemos, ¿Quién plantea propuestas como, defender el consumo, bajar los impuestos a las pymes, reconstituir el capital del trabajo etc.? El resto de los candidatos no paro de generarse críticas sobre lo que hicieron mal, pero ninguno se puso firme".

Por último, Gamarra dijo “necesitamos generar productividad, que le vuelva el dinero al bolsillo de la gente, que puedan abrir la heladera de sus casas y estar tranquilos, es por esto que vamos a implementar leyes seguras para el pequeño y mediano producto y trabajar por políticas que generen consenso con gremios, bancos, el campo y asociaciones civiles. “
Elecciones 2019 Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]