Lisandro Martínez, oriundo del Barrio El Molino, tuvo que debutar en el Ajax nada más y nada menos que en una final, y lo hizo de gran manera, aportando su clásica salida limpia (que tanto hemos visto cuando jugaba en el Halcón de Varela), y mostrando grandes cortes, siempre a tiempo.

El ex Defensa y Justicia, equipo argentino donde supo explotar, llegó al club de Ámsterdam en el mes de mayo y estampó su firma por cuatro años.

El futbolista de 21 años se retiró remplazado en los primeros minutos del complemento, para que ingrese su compañero dinamarqués, Lasse Schone. Martinez no fue el único latino que dijo presente en Amsterdam Arena, el estadio del Ajax.

En el banco de suplentes del local estuvo el argentino Lisandro Magallán, el defensor central que proviene de Boca, que ingresó a falta de 10´ para el final del match. Mientras tanto, Nicolas Tagliafico, su compatriota, no pudo estar dentro de la lista de los concentrados debido a una lesión.
Presencia latina en la final
En la visita ingresaron dos latinos. Por un lado, Hirving Lozano, el mexicano que juega como extremo y ya suma en 59 partidos en el club. Erick Gutiérrez, el otro jugador mexicano, centrocampista, fue el otro que ingreso en el complemento para tratar de cambiar el resultado.

El sábado 3 de agosto será el debut de Ajax en la liga holandesa. Visitará a Vitesse en el marco de la primera fecha de la Eredivisie, y probablemente Martinez pueda tener un lugar en el once titular, tras el gran partido que jugo ayer.

Fuente: Balón Latino/GualeguayHoy
Holanda Gualeguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]