Lisandro Martínez cumplió su sueño de jugar en Europa, con tan solo 21 años. El defensor central firmó en el Ajax, último campeón holandés, tras pasar el reconocimiento médico.

El traspaso del ex jugador de Defensa y Justicia se realizó por un monto cercano a los 7 millones de euros y su llegada puede ser una variante a la inminente salida de Matthijs de Ligt, quién es seguido de cerca por el Barcelona.

En su llegada al aeropuerto de Amsterdam, el argentino declaró: "Elegí Ajax porque es una escuela de fútbol por su historia. Más allá de eso, mi idea es aprender y estar a la altura del desafío".
Martínez también aseguró que "es un honor" que se lo compare con Maxwell, ex jugador del club de Amsterdam y del Barcelona, "por lo representativo que fue en la historia del club".

El marcador central sigue los pasos de los argentinos Mariano Juan, Iván Gabrich, Sebastián Rusculleda, Mauro Rosales, Darío Cvitanich y Nicolás Tagliafico, actual compañero del gualeyo.

La transferencia de la joya de Defensa y Justicia a Europa dejó a River sin posibilidades de tentarlo para usar la banda roja, una chance que el mismo jugador había dejado abierta en su momento. El Millonario fue el club que más fuerte sonó como interesado en contar con sus servicios.

Fuente: Diario Clarín
De Gualeguay a Holanda

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]