La misma consiste en vivir una experiencia de realidad virtual donde la persona es la protagonista, entrando en una situación que puede ocurrir en la vida diaria simulando con apariencia totalmente real, con la ilusión de estar dentro de este entorno.

A través de esta herramienta, se pretende generar conciencia por impacto, apuntando a algo diferente en cuanto a campañas de concientización de la mano de la innovación tecnológica.

Para el desarrollo de dicha actividad se dispondrá un semirremolque en la Plaza Colón de la Costanera, que cuenta con 3 Butacas. En su interior, se proyectan videos con experiencias de conducción de auto y de moto de entre 3 y 6 minutos, dependiendo el vehículo seleccionado.

Este evento es con entrada libre y gratuita de 12 a 18. Para utilizar los lentes de realidad virtual, se establece que sean mayores de 15 años.

Al respecto, “con el concepto de Responsabilidad Social Empresarial estamos promoviendo acciones de interés social y de mutua utilidad para los municipios y nuestra empresa, en la que además del conocimiento de nuestra compañía, se busca hacer un aporte significativo a la problemática de la Seguridad Vial” dijo el responsable de Gestión de Cooperación Seguros, Federico Zambrana.
Seguridad Vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]