La función está prevista para este domingo desde 20:30 en la Sala Sinergia Teatra, las entradas tendrán un costo de 150 pesos y como en los casos anteriores son subsidiadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las reservas se pueden concretar a través del teléfono 3446 62 28 66

Laberinto Hamlet es una versión libre del clásico de William Shakespeare, en la que el príncipe de Dinamarca Hamlet tras escuchar el mandato del espectro de su padre, se induce en una misión personal de venganza mientras aleja a sus seres queridos, sumergiéndose a sí mismo y a quienes lo rodean en lo más profundo del laberinto de su locura.

La obra es protagonizada por Sol Bardallo, Luna Albornoz y Laura García bajo la dirección es de Juan Domé y la composición musical es de Nahuel Guido.

Experiencia Kamikaze Teatro es una red de varios elencos nucleados por un mismo espacio de entrenamiento denominado: “Taller de Entrenamiento Actoral y Construcción Escénica” que funciona desde 2010. Hoy se configura y reconfigura en base a los proyectos de producción de espectáculos propios abordados desde la investigación escénica, a partir del laboratorio teatral con elenco rotativos y diversidad en las propuestas.
Arte y cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]