Según informaron desde la Comuna mediante el Decreto 197/2021, fue adjudicada a la empresa Biscayne Servicios de la ciudad de Garín, provincia de Buenos Aires, quien presentó su oferta, al igual que las empresas Vialerg; Iron Group; Bauza Group; Alberto Gauss e hijos y ZMG Argentina.

La flamante maquinaria, que estará en funciones en pocos días más, significa una importante herramienta para trabajos desde Obras Públicas, por su versatilidad y manejo.

El modelo adquirido es una Retro Pala M44, con un motor Deutz de 95 hp., transmisión de 8 velocidades, marca Carraro, ejes delanteros y traseros marca Carraro, doble tracción 4 x 4, frenos húmeros de bajo mantenimiento, con accionamiento individual en ruedas traseras.

Además, cuenta con la operación del balde por Joystick hidráulico, cabina ROPS/FOPS, moderna con amplia visibilidad, vidrios “French Green” anti UV, aire acondicionado, butaca ergonométrica ajustable y parabrisas desmontable con guías.
Maquinaria Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]