El Municipio confirmó a R2820 que la ciudad recibirá 400 nuevas tarjetas AlimentAR, dentro de las 7 mil que destinó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a Entre Ríos.

Sin embargo, “no habrá una distribución masiva por recomendación del COES” precisaron a este sitio desde el ámbito comunal y dijeron que en los días subsiguientes se daría a conocer ese cronograma. Desde R2820, se realizaron llamados al titular de la Delegación local de ANSES, Sebastián Díaz, para conocer cómo sería el proceso de entrega y los alcances pero no respondió las consultas.

En otras ciudades, como Larroque y Urdinarrain, los propios Municipios organizaron los operativos de reparto con distanciamiento social, aunque es válido decir, que el número de beneficiarios es notablemente menor.

En Paraná, esta semana, el ministro Daniel Arroyo hizo la entrega de 7 mil nuevas tarjetas para madres con chicos menores de seis años, mujeres transitando embarazos desde los tres meses y personas con discapacidad.

Además, confirmó que “en diciembre se duplicará el monto de la tarjeta alimentaria”, como parte del refuerzo previsto por el gobierno nacional.
Beneficio social Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]