En el marco del Plan Rector de Vacunación, las dosis que llegaron este sábado a Paraná ingresaron a la cámara de frío. 7500 ya están siendo distribuidas a 16 ciudades de la provincia, mientras que 2100 serán destinadas a los vacunatorios de la capital entrerriana y a localidades previstas en el plan.

En la oportunidad, la logística de distribución de dosis implementada por el Ministerio de Salud a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones, estará focalizada en las siguientes localidades: Nogoyá, Rosario del Tala, Basavilbaso, Caseros, Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí y San Jaime de la Frontera.

Cabe destacar que en esta campaña, mientras avanza la inmunización de los diversos grupos de población objetivo, coexisten tres tipos de vacunas con características distintas y requerimientos de conservación particulares: Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

En ese marco, se cumplimentó la entrega de un freezer al centro de salud de Villa Libertador General San Martín, departamento Diamante. El nuevo equipamiento fortalece la capacidad de conservación de las vacunas Sputnik V.
91 mil dosis aplicadas Esperanza ante el Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]