Para estar preparados, ante esta segunda ola de pandemia que sigue generando una suma importante de contagios y complicaciones en pacientes de todas las edades, se juntaron, entre efectores de salud públicos y privados, todos los tubos de oxígeno disponibles para concentrarlos en el hospital.

Fue luego de la falta del insumo en el hospital Belgrano que requirió del pedido de auxilio al Centenario de Gualeguaychú y a otros efectores y empresas de la región.

El presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, expresó: “Resolvimos, junto con las autoridades del Hospital Belgrano, recolectar todos los tubos que pudiéramos conseguir para tenerlos disponibles, de manera que podamos afrontar con tranquilidad estos tiempos difíciles que estamos atravesando".
"Con estos 37 tubos que enviamos a Concordia para ser recargados, y que llegaron a nuestra ciudad en la noche de este viernes, podremos cubrir las necesidades de este elemento tan vital”, agregó.

Desde el Municipio, junto con el Hospital, agradecieron a los comercios, industrias, personas particulares, Bomberos, Escuela Técnica N°18 "General Manuel Savio" de Urdinarrain, Centros de salud de Parera, Gilbert, San Antonio y Hospital Centenario de Gualeguaychú por los tubos prestados.
OXIGENO MEDICINAL Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]