Aunque la oficina del Servicio Meteorológico local con asiento en el Aeródromo de Gualeguaychú registró 47,5mm, en la ciudad la lluvia alcanzó los 50mm y en la zona de El Potrero las marcas llegaron a los 53mm.

Larroque fue otra de las zonas que más lluvia recibió con una marca de 53mm. En tanto, Aldea San Antonio registró 35mm., Pronunciamiento 45mm., Villa Elisa 35mm., Basavilbaso 35mm. y en el Peaje de Colonia Elía el registro fue de 34mm.

El SMN anuncia lluvia para la noche de este lunes y primeras horas del martes en Gualeguaychú, con algunas tormentas. El tiempo mejorará durante la semana con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 32°
Alerta
Servicio Meteorológico Nacional pronosticó malas condiciones climáticas para la provincia.

El fenómeno tendría lugar entre este lunes por la noche y durante la madrugada del martes. En este sentido, los primeros departamentos afectados serían Gualeguay y Victoria.

Con el correr de las horas, las lluvias llegarían a los departamentos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", destacan en el informe del SMN.

Los valores de precipitación acumulada oscilarían entre los 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. Luego, habría una disminución de las temperaturas.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]