Instituto y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán por el desquite de la final del Reducido de la Primera Nacional este noche.

En ambos equipos hay jugadores con pasado en Juventud Unida.

Instituto y Estudiantes de Caseros se miden este sábado en el estadio Monumental Alta Córdoba en el partido de vuelta de la final del Reducido que define el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional tras el empate 0-0 en la ida.

La ida en el estadio Ciudad de Caseros tuvo un desarrollo intenso con chances para ambos bandos, pero ninguno logró romper el cero en el marcador. En esta definición, la ventaja deportiva la tiene Instituto, por su mejor ubicación en la tabla de la fase regular: en caso de una nueva igualdad, será quien consiga el ascenso.

La probable formación de Instituto es con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

La probable formación de Estudiantes (BA) tendrá a Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Facundo Pereyra y Facundo Castelli. DT: Walter Otta.
Por el ascenso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]