En Rivadavia y avenida Primera Junta este viernes sonará la música pero en tono de protesta. Los músicos y artistas independientes de la ciudad reclamarán con un espectáculo gratuito que se les devuelva la entidad que sienten como propia.

Se trata de la Asociación Musical Gualeguaychú, cuya personería jurídica caducó, y aún la provincia no avanzó en su renovación. Pero también exigirán elecciones y renovación de las autoridades de la casa cultural.

Mario Gebhardt y Jorge Leuze son quienes expusieron en los medios la convocatoria para que la comunidad de Gualeguaychú los respalde. En contacto con R2820, Gebhardt manifestó que “es una sana lucha para recuperar nuestra querida entidad”.

“Promovemos un encuentro amplio ya que somos muchos los músicos de la ciudad que venimos llevando adelante esta iniciativa que es devolver la Asociación a quiénes les corresponde”, agregó.

“Vamos a estar allí todos los amigos juntando fuerzas para que se escuche nuestro reclamo de darle cabida al trámite para recuperar la Personería. Invitamos a la gente que nos acompañe porque este cruzada no es fácil”, puntualizó Mario a R2820.

Destacó que esta lucha se hace desde otro lugar: “Usamos el buen criterio, los buenos modales con las herramientas que contamos, nuestra voz y nuestro arte para recuperar nuestra Asociación. Habrá que llevar el mate y reposeras para acompañar esta meta de sanar la entidad”, finalizó Mario Gebhardt.
Protesta y Cantata Artistas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]