El incendio en un sector del Ecoparque fue extinguido gracias al trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios que desarrolló las tareas a lo largo de un hora.

El fuego estaba ubicado en una pequeña porción final de la zona de disposición final de los residuos.

Cuando se generó, en primera instancia, fue controlado por personal del Ecoparque usando maquinaria de la misma institución, mientras que el personal de bomberos asistió en el enfriamiento y terminación del fuego, evitando que se propague.

Al respecto, la Comuna emitió un comunicado oficial donde sostuvo que "durante la mañana hubo un principio de incendio en el Ecoparque Gualeguaychú que fue inmediatamente controlado por el personal que allí trabaja gracias al sistema con el que se cuenta. Los bomberos prestaron colaboración para enfriar la zona del foco de incendio, encontrándose ahora en total normalidad".

Recordamos que el Ecoparque se encuentra cerrado para los usuarios particulares, sólo recibe la disposición final de los camiones de Higiene Urbana.
Este mediodía Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]