Según informaron desde Bomberos Voluntarios cerca de las 11 fueron requeridos por un incendio de basura en la zona de Doello Jurado al 1300 donde intervinieron dos dotaciones.

Se trató de una acumulación de basura de unos 60 m2 aproximadamente que se hallaba en los fondos de una vivienda precaria.

El mismo pudo ser controlado antes que fueran afectadas las viviendas linderas y no se reportaron heridos.
Mientras las dotaciones regresaban del incendio en calle Pedro Jurado fueron alertadas de que en Maipú entre Urquiza y 25 de Mayo estaba saliendo abundante humo.

Una de las dotaciones se dirigió hacia el lugar en el cual constata la presencia de humo, procediendo a una búsqueda de la causa en el interior de la vivienda.
Realizada misma se detecta que el mismo proviene de un sartén de la cocina, tras lo cual se procede a ventilar la vivienda que su ocupante había sido retirada del lugar por los vecinos que habían detectado el fenómeno.

No se produjeron daños ni heridos.

Por la tarde, se declaró un incendio de terreno de Los Robles entre avenida Alsina y Rawson donde trabajó una dotación. Fue sobre un terreno que afectó una superficie de 30 x 60 metros aproximadamente sin mayores consecuencias.
Esta mañana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]