En septiembre, participarán en la categoría principal (senior) k2, como así también en la categoría correspondiente a su grupo de edad.

Será para los hermanos Caffa su quinta participación en conjunto, de las cuales obtuvieron como mejores resultados un 10° puesto en k2 senior (USA/2014) y dos títulos de campeones mundiales en nuestra categoría (DINAMARCA/2013) y (PORTUGAL/2018).

Esta nueva convocatoria y logros citados dejan en evidencia la preparación profesional de estos atletas, que les permite, entrenando física y mentalmente durante todo el año en su río Uruguay, tener sueños mundiales.
PEDIDO DE ACOMPAÑAMIENTO ECONÓMICO
Los costos para llegar a Rumania ascienden a la suma aproximada de USD 3000 cada uno, que incluye aéreo, estadía, alimentación, inscripciones, indumentaria, y alquiler de embarcaciones.

Por estos altos costos se ven obligados a solicitar ayuda a empresas que puedan brindarles los recursos económicos necesarios.

A modo de contraprestación, ofrecen su imagen personal para uso publicitario en redes y competencias de todas las escalas, además de este mundial próximo.

Aquellas empresas u organizamos interesados en ser parte de este sueño mundial, pueden contactarse con Mauricio Caffa al +54 9 3442 48-7627 o al mail [email protected].
Canotaje Mundial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]