A través de una nota los concejales pertenecientes al bloque del Frente Justicialista Creer Entre Ríos expresaron su adhesión y apoyo a la creación del “Consejo Argentina y Gualeguaychú Contra el Hambre” y su Mesa local, que se lanzó este jueves en la noche.

Según indicaron desde el partido oficialista se "propone promover la correcta implementación de las medidas que se impulsen desde los Gobiernos Nacional y Provincial para la lucha contra el hambre; articular la búsqueda de recursos y soluciones para abordar la problemática; trabajar mancomunadamente en la generación, distribución y asignación de dichos recursos, y generar acciones conjuntas en la lucha contra el hambre".

"Este bloque reconoce la importancia de la creación de la referida Mesa y Consejo en el contexto en el cual se encuentra inmersa nuestra sociedad a partir de las políticas neoliberales implementadas por el gobierno nacional saliente. Debemos asumir un rol activo en la transformación de esta realidad que nos toca vivir", señaló parte de la mencionada adhesión firmada por los ediles.

Anoche en el Centro Municipal de Convenciones estuvieron presentes los miembros de ese bloque, sin embargo, llamó la atención la ausencia de los concejales tanto de Juntos por el Cambio como el vecinalista Luis Castillo.
Política Hambre Cero
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]