El director Departamental de Salud Andres Montaño confirmó la noticia que todos los contactos de un caso positivo de coronavirus que habían sido hisopados en CARU, dieron negativo trayendo tranquilidad por un posible foco en la región.

Fueron 9 las personas hisopadas, 5 de Fray Bentos, 3 de Gualeguaychú y 1 de Mercedes pero se sabía que la exposición había sido baja. Se había generado preocupación en Fray Bentos ya que no hay en la ciudad casos activos.

Por lo pronto en el puente San Martín se ha establecido un protocolo sanitario importante y se ha buscado generar consciencia sobre la aplicación del mismo para evitar la propagación en un punto importante de tránsito de personas.

Por otra parte el director Departamental de Salud confirmó un nuevo test positivo de un camionero argentino hisopado en el puente San Martín, y de esta forma mediante protocolo ya fue re ingresado a Argentina.

Fuente: InfoRío
Frontera Argentina - Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]