Los trabajadores municipales del sector de Rentas realizan retención de tareas, por un plazo de tiempo indeterminado, como continuidad de las medidas iniciadas semanas atrás y a la espera de reanudar el diálogo con el Poder Ejecutivo.

Las asambleas arrancaron durante el miércoles 8 y seguirán entre las 10.30 y 13 horas de cada día hábil. Eso podría resentir en parte la atención al público o el avance de ciertos trámites.

Nuevamente, se trata de una medida de los trabajadores que con apoyo de la Asociación de Trabajadores Municipales [ATM]confirmaron desde el gremio municipal a R2820.

Los empleados le reclaman al Ejecutivo Municipal que cumpla con un acuerdo de actualización de un adicional acordado el año pasado y el escalafonamiento del personal junto con los pases a plantas permanentes.

Desde el sindicato ATM precisaron que "estamos reclamando lo mismo que semanas anteriores y sobre todo que se retorne al diálogo". A su vez, contestaron la acusación del Ejecutivo municipal que desconoce a ATM como un representante de los trabajadores: "respondimos cada punto con documentación respaldatoria donde el Municipio nos considera como sindicato".
Conflicto laboral Municipio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]