Las asambleas continuarán este martes, entre las 10,30 y 13, en el marco den plan de lucha que también tiene a la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) como protagonista.

Precisamente desde ATM se informó que las asambleas continuarán hoy y se irán sucediendo frente la falta de respuesta del Ejecutivo a lo requerido por el sector.

"El eje de la discusión no es la legalidad del reclamo, más allá que es algo que ya la ley ha dado por sentado cuáles son los alcances de los gremios con simple inscripción. Pareciera que el área de Legal y Técnica del municipio aún no se ha enterado que es lo que opina la Suprema Corte al respecto" explicaron desde AM.

Ya agregaron "ATM es responsable en sus actos, más allá de lo que opine el Poder Ejecutivo de turno. En todo caso, la última palabra lo tiene el juez, que sería gastar recursos innecesariamente sobre algo que ya está discutido. La precarización y el reconocimiento es la verdadera discusión".

Desde el sindicato insistieron en pedir al poder Ejecutivo, "predisposición y cortesía para evitar que el conflicto se dilate y abra un canal de diálogo para discutir sinceramente".
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]