Reunidos en la sede comunal, tras la convocatoria del Ejecutivo Municipal, se alcanzó un incremento del 20 por ciento remunerativo y bonificable, en los haberes de los trabajadores del sector, rubricado en el “Acta Acuerdo Paritaria 2021”, ratificado mediante Decreto N° 93/2021.

Los puntos salientes del acuerdo expresan: 1) Otorgar un incremento del 20 por ciento remunerativo y bonificable, a partir del 01/03/21.
2) Se garantiza un piso de 25 mil pesos.
3) Se convoca para el mes de abril a una nueva reunión paritaria.

El acuerdo fue rubricado por el presidente Municipal, Leonardo Hassell; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre; por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales “Edelmiro Gette”, Omar Olivera, en carácter de secretario general y Onofre Olivera.

También el secretario General por Sindicato Obreros Empleados Municipales Larroque, Roberto Cepeda; la delegada de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Andrea Feil; representantes del gremio ATE, Marta Galante, Marcos Robles y Víctor Hugo Lapalma; representante del gremio SEDAPER (Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos), Olga Ramírez; representantes del gremio SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales), Oscar Sotto y Lázaro Roldán, en el marco de las paritarias 2021.
PARITARIAS 2021 Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]