Debería ser una tarea cotidiana del persona de la Dirección de Higiene Urbana, sin embargo, ante la falta de esa acción los alumnos de sexto año del Instituto José María Bértora se pusieron manos a la obra para colaborar con la ecología urbana.

Los jóvenes trabajaron en un proyecto institucional que consistió en sumarse al reto del #BasuraChallenge. De esta forma, los estudiantes intervinieron dos microbasurales de la ciudad, uno ubicado en Margalot y Boulevard De María y otro en el Arroyo El Cura.
Desde la Institución manifiestan que "los microbasurales son generados por la falta de compromiso por parte de algunos vecinos de la ciudad, así en una actividad de compromiso, conciencia y solidaridad, los alumnos han recuperado los espacios públicos juntando cerca de 100 bolsas de residuos que serán dispuestos correctamente para evitar la contaminación".

Además, indicaron que se coordinó con la Dirección de Higiene Urbana para el transporte de los elementos recolectados en la limpieza.
Ecología Medio Ambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]