La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó la presencia del público visitante y la organización de la competencia decidió realizar el quinto punto de la serie de semifinales, entre Lanús y Central Entrerriano, este viernes a las 21 en el Microestadio Antonio Rotili.

De esta manera, se dio marcha atrás con la suspensión del juego dispuesta por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), en desacuerdo con la determinación de Aprevide de jugar solamente con la parcialidad local y sin visitantes, como “medida de seguridad”, en el reducto Granate.

Torneo Federal: se suspendió la semifinal entre Lanús y Central

Cabe destacar que Lanús y Central Entrerriano están igualando 2 a 2 la llave, luego de la victoria por 72 a 70 que los bonaerenses consiguieron el pasado domingo en el estadio José María Bértora de Gualeguaychú.

El ganador de este partido logrará el segundo ascenso a la Liga Argentina y jugará la gran Final del Torneo Federal. En esta instancia espera Villa Mitre de Bahía Blanca que barrió su serie frente a Zárate Basket.

La Final del TFB será al mejor de tres partidos y comenzará el martes 18. El sábado 22 será el segundo punto y en caso de ser necesario se jugará el tercero el domingo 23.
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]