A partir de la convocatoria abierta que realizó la Municipalidad dirigida a la comunidad de artistas locales, regionales y nacionales, se recibieron más de 160 propuestas, para subir al escenario de esta gran fiesta popular.

La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia.

Para ello, en cada una de las cuatro noches, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

Esta fiesta popular se encuentra en pleno proceso de organización, efectivizando la colocación de rampas para un ingreso accesible y acondicionando todos los espacios para recibir a la comunidad local y al turismo.

Y en este marco, luego de un arduo proceso de revisión y selección de las 160 propuestas artísticas recibidas, se eligieron 30, de las cuales 26 debutarán en los escenarios durante los días 4, 5, 6, y 7 de enero, donde se vivirá una nueva edición de música, baile, entretenimientos y la mejor gastronomía.

Este es el listado de quienes participarán: El Brodi, Eme Cumbia, Grupo Ironía, Los Más Duendes, Santiago Gonella, Xavier Bieri Trío, Los de Hoy, Rebelión, Fran de Nicotina, Mardi Gras, Fénix, Polarock, Blueslevard, El clásico, Los Horcones del Chamamé, Mismo Palo, Celina Taffarel, Brisa Rodríguez, Eugenia Perruchoud, Tan Dos, Santiago Veronessi, Juan Pablo Pérez y “Ñacurutú Tambor”, Claudia Figueroa, Los Norteños, Los Yaros, La Triada, Ballet folclórico “Ecos Entrerrianos”, Habibi Danzas, Academia de Danzas Daniela Ojeda y Cielo Pereyra y Gustavo Peretti (Dúo Folclórico).
Fiesta del Pescado y Vino Recitales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]