La ciudad se movilizó en pos de brindar ayuda y asistencia a los 134 afectados por la inundación de la semana pasada. En ese marco, se concretó una cazuela solidaria que organizo la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú en su sede.

Allí se recibieron donaciones de los asociados y de personas vincualdas a la actividad, y por la noche, en la sede se realizó la cazuela solidaria, de carne vacuna y de cerdo, para repartir entre los daminificados por la inundacion que están llegando a sus casas tras varias noches en los albergues dispuestos.
En total, desde Hoteleros y Gastronómicos indicaron que "se repartieron unas 300 porciones. El trabjo se coordinó con la Comuna de Gualeguaychú, desde donde se marcaron los hogares a asistir".

"Es una forma de sumarnos al trabajo solidario de la ciudad. La idea es arrimar un plato de comida caliente a aquellos hogares afectados por la inundación", dijo el presidente de la Asociación, Marcelo Giachello, a R2820.
Solidaridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]