El Foro de Intendentes de Cambiemos acordó tres puntos de cara a las elecciones PASO de abril próximo y lo plasmaron en una carta de intensión partidaria que deberían acatar los radicales y el PRO.

Con el objetivo de "la conformación de una fórmula mixta" para la gobernación; "la búsqueda de consensos" y el deseo de "trasladar a la provincia el trabajo realizado en municipios", puntualizaron que se deberá “trabajar a lo largo y a lo ancho de Entre Ríos para fortalecer la oferta electoral de Cambiemos, como una alternativa a 16 años de gobierno justicialista".

Los tres puntos acordados en ese encuentro desarrollado en Villaguay son:
- "Trabajar en la búsqueda de consensos mayoritarios entre los diferentes espacios que integran el Frente Cambiemos con la integración de todos los partidos políticos que lo comparten".

- "La necesidad de conformar una fórmula mixta, que represente a los distintos sectores que comparten el Frente" y

- "Ratificar el compromiso del trabajo diario, la vocación de servicio y la administración austera y eficiente, que ha caracterizado a los municipios, administrado por este Foro, como un camino a trasladar a la provincia de Entre Ríos".

De la reunión participaron Carlos Cecco, de Federación; Felipe Balcaza, de Jaime de la Frontera; Alcides Miño, de Los Conquistadores; Mario Toller, de Santa Anta; Gonzalo Zandoná, de Villa del Rosario; y Pedro Galimberti, de Chajarí.
Política Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]